RED-MUNDO EN CONVENIO CON CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA

REDES EDUCATIVAS A DISTANCIA DEL MUNDO, con marca registrada en INDECOPI comoRED-MUNDO, es una empresa de investigación científica y capacitación creada en 2007 con el auspicio de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, a través de CIDE-PUCP.

Con domicilio fiscal inicial en Av. Benavides 543, Dpto.“C, Lima, y hoy en Coronel Noriega 143, Chorrillos, Lima, Perú, inició actividades otorgando capacitaciones a través de cursos presenciales y no presenciales, diplomados, seminarios, conferencias y otros eventos académicos en áreas de gestión pública y privada, desarrollo personal y profesional, ciencias, artes, letras, gastronomía, aviación comercial, turismo, seguridad, calidad, secretariado, enfermería y salud, entre otras disciplinas.

Asimismo, RED-MUNDO es una empresa especializada en ASESORÍA Y REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES para graduandos, es decir, quienes tengan que elaborar proyectos de tesis y tesis para graduarse tanto en doctorados, maestrías y adquisición de título profesionales, de forma PRIVADA Y ANÓNIMA.

Hoy, RED-MUNDO ha suscrito un convenio con la mejor institución educativa en el Perú experta en educación a distancia, CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA, dirigida por el eminente Profesor José Grovas, mediante la cual se darán cursos avalados por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN , es decir CERTIFICADOS OFICIALES, los cuales confieren un ELEVADO VALOR curricular y facilitan la adquisición de puestos laborales, como de ascensos, especialmente en la Gestión Pública peruana, y mejor aún en el Sector Privado en general.

RED-MUNDO tiene por RUC N°20516629461 y CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA tiene por Resolución Directoral Regional N°0871-2008-DRE-C.

Los administradores de los cursos del convenio son:

– El Director-Gerente de RED-MUNDO, Mg. Ing. Adm. CIP Marcos Walter Acosta Montedoro

Encargado de la promoción, suministro de los materiales de enseñanza, tutoría personalizada a través de correos electrónicos o redes sociales y evaluación.

Teléfonos: (01)4672921 – 949261657

– El Ingeniero Abraham Garrido, administrador de CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA

Encargado de los trámite de los certificados oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación a través del Gobierno Regional del Cusco.

Teléfono: 952706186

TRIPULANTE DE CABINA
29432976_419049168539720_635850572230033408_n

Contamos con los cursos más solicitados del mercado laboral

Y con VALOR OFICIAL a cargo de CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA y administrados por RED-MUNDO.Online Dashboard Features:

CONTACTO