REDES EDUCATIVAS A DISTANCIA DEL MUNDO EIRL EN CONVENIO CON CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA

image (1)

REDES EDUCATIVAS A DISTANCIA DEL MUNDO EIRL, con marca registrada en INDECOPI como RED-MUNDO es una empresa formal creada en 2017 para otorgar capacitación a empresarios, profesionales y estudiantes, bajo la modalidad no presencial, es decir, a distancia, especialmente.

Creada bajo el auspicio de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ y habiendo sido registrada en la CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA en una oportunidad, RED-MUNDO ha otorgado capacitación a estudiantes diversos pertenecientes a instituciones educativas, como COLUMBIA, SISE, AMAUTA, IDAT, UPEIN, entre otras, así como a particular pedido.

image (2)

CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA es un reconocido centro de estudios del Cusco que ha firmado un convenio con RED-MUNDO para el otorgamiento de cursos a distancia CON VALOR OFICIAL, es decir, A NOMBRE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Las certificaciones obtenidas mediante estos cursos tienen un valor superior debido a que cuentan con las resoluciones directorales pertienentes, es decir, con la autorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN a través del Cetpro.

RED-MUNDO es el administrador de los cursos y gestiona con CETPRO VIRTUAL QUILLABAMBA el otorgamiento de los certificados oficiales correspondientes para aquellos que hayan aprobado.